En portada: OFRENDA PRIMAVERAL. Obra colectiva de la Sangha Sierra de Aracena.
Para este número de la revista digital, hemos querido recopilar y dar nueva vida a las creaciones artísticas que muchos miembros de nuestra Sangha han compartido en la web de Creatividad es espiritualidad.
🌻
En este mes de mayo, reflexionamos sobre la primavera y el jardín como una bella metáfora de nuestro camino espiritual. Ahora, desde este espacio de Creatividad es espiritualidad, queremos seguir respirando juntos esa imagen de florecimiento y belleza que nos ofrece la naturaleza en este tiempo del año.
Las flores, como nuestra práctica, brotan y se abren al sol cuando reciben cuidado, silencio y atención. Y así también brotan en nosotros las expresiones creativas cuando les damos espacio para nacer.
POESÍA
LLUVIA de Nieves Martín

FOTOGRAFÍA
Colección FLORES de Analia Luberti






ESENCIA de Isabel Lozano

HUELE A PRIMAVERA de Raúl Navarro

SIN VENIR Y SIN PARTIR de Lluïsa Millan

Soltarnos nos da libertad, y la libertad es la única condición.
PINTURA
Colección PRIMAVERA de Anita Morgan








PRIMAVERA de Margarita Aragon

DANCING POPPIES de Mar Cortina

LOTO ROSA de Oneida Reyes

CUENTO
Lua en el país de las flores
Había una vez una niña muy bonita llamada Lua. Lua vivía en un lugar que se llamaba el país de las flores.
Había flores por tooodos lados. Petunias, rosas, claveles, azucenas, lirios, lotos… Fueses donde fueses estaba lleno de hermosas y frescas flores de todos los colores y formas que una se pueda imaginar. En el autobús, en el colegio, en la calle, en las plazas, el supermercado, la farmacia ¡y hasta en la panadería!

Deja una respuesta